Son las nueve de la noche y Sergio acaba de recibir una llamada de su novio diciéndole que quiere terminar con la relación. El shock causado por la terrible noticia es tan absoluto, que la mente del pobre Sergio se divide en polos opuestos. Sergio 1, la parte más fría, madura y violenta y Sergio 2, el drama, la lujuria y el desenfreno, pasarán la noche en vela, tirados en el sofá mientras discuten las causas de aquel amargo cambio en los acontecimientos de su vida. Ustedes, querido público, viajaran con las dos mitades de Sergio a los rincones más profundos de su psique, a los más absurdos y vergonzosos, violentos y desgraciados, al amor, al desamor, al miedo y al sexo, a los referentes caídos, a la muerte, a la pérdida de la fe y a la comedia. Al finalizar la noche, "los dos Sergios" celebrarán el funeral de su relación.
No te pierdas El chico de los asuntos menores en el SOJO Laboratorio Teatral.
Hyenas , es un montaje maldito con sabor agridulce que combina dos historias a la vez, no apto para cualquier espectador/a. Este montaje narra el proceso de creación de una compañía teatral, que lejos de trabajar en familia, solo desean conseguir sus propios objetivos, devorándose como caníbales emocionales, porque cada personaje trata de ver satisfechos sus deseos narcisistas en lo que pronto supone una disputa cargada de sexo, mentiras y traición, aflorando su hiena interior.
*Recuerda que en Hyenas cualquier parecido con la realidad... no es coincidencia*
Ven y descubre este espectáculo canallamente divertido, que te sorprenderá escena tras escena, donde la ficción se funde con la realidad... siempre con una sonrisa.
TRAGICOMEDIA
"Y se apagan las luces"
La noche que Carlos viaja a Madrid para hacer un casting se ve obligado a dormir en el único sitio que encuentra: el piso de un viejo compañero de escuela que quedó paralítico el día en que el actor consiguió su gran papel.
El rencor, el valor de la amistad, la libertad, la capacidad de elegir y la culpa irán reapareciendo a lo largo de la noche que pasan juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario