Alocada Rutina
Sábado, 17 de octubre a las 18h / 20h / 22h
Comedia
RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/alocada-rutina_e4843567/
SINOPSIS: ¿Quién dijo que trabajar, evadir una cita a ciegas, esperar el autobús o discutir con tu pareja tuviera que ser aburrido? Cuatro escenas en las que cada personaje se defiende de su rutina lo mejor que puede, haciendo de los momentos más mundanos, una aventura.
Sábado, 17 de octubre a las 13h
y
Domingo, 18 de octubre a las 13h
Comedia en escenas
RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/problemas-que-los-singles-no-tienen_e4843489/
SINOPSIS: Pequeñas escenas que enmarcan un gran espectáculo, con un humor elegante donde los intérpretes muestran situaciones cotidianas por las que un soltero o soltera se libran.
Domingos a la 17:30h y 19:30h
tragicomedia LGTBQ+
NOVEDAD
RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/plena-confusion-de-los-seres_e4848989/
SINOPSIS: Aquello que los lleva a establecer conversaciones es su interés por las artes escénicas. H27 visita cada vez con más frecuencia a H47, en su casa. Esta relación comienza a transformarse en el cuerpo del escritor en un amor imaginario, que H27 intuye pero que no deja florecer. El amor imaginario que padece H47 se construye por la presencia/ausencia de H27. Mientras crece ese pseudo amor, el escritor lee y copia citas de El Erotismo de Georges Bataille.
Las conversaciones, los diálogos, los monólogos, los silencios, la acción, entre H47 y H27 ocurren dentro de una enorme biblioteca imaginaria. H47 elabora interminables monólogos, que H27 escucha y replica, a veces, con sentencias librescas, otras con silencios. El deseo erótico, la mirada no correspondida, el cuerpo, el silencio, el intercambio de palabras, la ausencia, el vacío entre estos dos hombres, son, entre otros, la energía desde la que surgen las palabras de H47 y H27 y construyen un viaje hacia la desilusión.
La puesta en escena es aparentemente una conversación de salón, es una voz en susu rro que expone la intimidad de dos hombres y la somete a la mirada del espectador, y logra instalar en escena lo no visto, lo inconfesable.
H47 y H27 “buscan interpretar su propio pasado, revisar su mitología personal, re formular lo que creen sabido, desarticular los lugares comunes del imaginario social sobre el que construyeron su propio imaginario personal y conjurar así, sus escenas más secretas” (Trastoy, Asedios Escénicos a la Intimidad).
RESERVA DESDE YA AQUÍ:
https://www.atrapalo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario