miércoles, 18 de octubre de 2017

Ven a disfrutar del teatro más original de Madrid, valorado por el público de: EXTRAORDINARIO


 Miércoles y Jueves 
RESERVA AQUÍ

Tres visiones distintas, tres maneras de amar cruzan sus caminos en un montaje directo y aparentemente sencillo donde los personajes confunden la estupidez con la realidad.

Mentira + ego + sexo, son los ingredientes de este montaje teatral lleno de sarcasmo y música. Ven a descubrir este juego malvado creado por Cupido, ese angelito cruel, en una obra que te irá sorprendiendo a cada momento, haciéndote reír y llorar. Recuerda, que cualquier parecido con tu realidad, es pura coincidencia.

RESERVAShttps://www.atrapalo.com/entradas/cretinos_e91669/
En un local de Lavapiés se está realizando un particular casting. Se buscan personas con perfil comercial, idiomas y que sepan cantar para nuevo local de entretenimiento. Las condiciones son 3000 euros mensuales, residencia y nada de intimidad, ya que durante su estadía en el local, compartirán con los espectadores sus más sinceras emociones, sueños y ambiciones.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=eSYh2kpnTV4
Domingo, a las 13h / Martes, a las 21:30h
RESERVA AQUÍ
Ven a disfrutar de Celebración, un unipersonal cabaretero en el que se mezcla música, humor y un conjunto de experiencias emocionales que no te dejarán indiferente, haciéndote olvidar de la rutina por unos minutos y liberándote de todo eso que te atormenta para que aceptes tu cerrazón inconsciente, porque como dijo el reconocido médico Carl Gustav Jung, - aceptar nuestra propia sombra es la única forma de vivir en libertad-.
"Hola. Mi nombre es Tania Rodríguez y sería un placer para mí que asistieras a mi fiesta cumpleaños. Las indicaciones de la fecha y el lugar se especifican más abajo. La copita y el brindis corre a mi cargo, está claro, pero el resto tendrás que ponerlo tú."
Juegos, nuevos roles y enigmas te esperan en un cumpleaños de lo más teatral. ¿Te atreves a celebrarlo con conmigo?"


RESERVAShttps://www.atrapalo.com/entradas/celebracion_e288729/
 

Domingos a las 18h

"Santísima Trinidad" es una comedia tierna y cruel sobre las relaciones humanas. Un triángulo formado por unos amantes consonantes, donde el poliamor se convierte en una convivencia agridulce. Te esperamos en un espacio único en Madrid "El burdel a escena". Ven a fisgonear en esta particular familia, donde nada es lo que parece. El público de Madrid nos califica de EXTRAORDINARIOS.
#teatro #madrid #santísimatrinidad #lgtbi
MasterClass  es un espectáculo teatral original y arriesgado, lleno de humor cabaretero.

Cualquiera que sea vuestra historia, “welcome”. Habéis emprendido un viaje hacia el entretenimiento. Puede ser un camino complicado, difuso, hasta oscuro, pero es el único modo de conseguir lo que anheláis: disfrutar de un espectáculo teatral único.


No hay comentarios: