jueves, 19 de octubre de 2017

Jueves de Teatro

Ven a disfrutar del teatro más original de Madrid


 

Jueves, a las 20:30h
RESERVA AQUÍ

Tres visiones distintas, tres maneras de amar cruzan sus caminos en un montaje directo y aparentemente sencillo donde los personajes confunden la estupidez con la realidad.

Mentira + ego + sexo, son los ingredientes de este montaje teatral lleno de sarcasmo y música. Ven a descubrir este juego malvado creado por Cupido, ese angelito cruel, en una obra que te irá sorprendiendo a cada momento, haciéndote reír y llorar. Recuerda, que cualquier parecido con tu realidad, es pura coincidencia.

RESERVAShttps://www.atrapalo.com/entradas/cretinos_e91669/


Jueves, a las 22:30h
RESERVA AQUÍ
Ven a disfrutar de Celebración, un unipersonal cabaretero en el que se mezcla música, humor y un conjunto de experiencias emocionales que no te dejarán indiferente, haciéndote olvidar de la rutina por unos minutos y liberándote de todo eso que te atormenta para que aceptes tu cerrazón inconsciente, porque como dijo el reconocido médico Carl Gustav Jung, - aceptar nuestra propia sombra es la única forma de vivir en libertad-.
"Hola. Mi nombre es Tania Rodríguez y sería un placer para mí que asistieras a mi fiesta cumpleaños. Las indicaciones de la fecha y el lugar se especifican más abajo. La copita y el brindis corre a mi cargo, está claro, pero el resto tendrás que ponerlo tú."
Juegos, nuevos roles y enigmas te esperan en un cumpleaños de lo más teatral. ¿Te atreves a celebrarlo con conmigo?"



No hay comentarios: