viernes, 21 de noviembre de 2014

Orgulloso de ser la portada de la revista teatral "Pop up Teatro"


Orgullosos de ser la portada de la revista teatral "Pop up Teatro"

 El espectáculo "El Casting para mayores de 18 años", sigue triunfando


Hace más o menos dos años, cuando estrenamos "El Casting para mayores de 18 años" en nuestro peculiar local llamado "El Burdel a escena", nunca pensamos que nos convertiríamos en uno de los espectáculos OFF más longevos de Madrid. Estar casi 2 años, agotando las localidades los fines de semana, sumando comentarios que nos catalogan de EXTRAORDINARIOS y criticas fantásticas como está última:http://heitorsnuncajamas.blog.com/2014/11/18/el-casting-para-mayores-de-18-anos/  , sencillamente nos hacen elevar hasta el más exquisito nirvana.
"El Casting para mayores de 18 años" es una puesta humilde, pero rica en entrega y amor por el trabajo bien hecho, por ese levantarse mil veces y luchar por un sueño. Esta obra es un reflejo poético de la lamentable situación que se vive en un país en crisis, donde  las oportunidades para los jóvenes son escasas. Un espectáculo social, que no solo sirve para entretener, sino además, para denunciar lo que esta pasando en la calle. Esa es nuestra meta: "Mover conciencias" como se hacía en la antigua Grecia.

Esta obra es una critica directa a esas políticas económicas que nos denigran, que nos arrastran a la mediocridad, para que aceptemos cualquier tipo de trabajo. Es una plato agridulce que combina música,  baile, humor, intimidad y tragicomedia, fundiendo al publico que nos visita, en las historias de tres mujeres que luchas día a día por sobrevivir. La idea es que nuestro publico, viva una experiencia teatral única, través del juego escénico. Como dice Peter Brook "El teatro es un juego"
Pero esta newsletter es para agradecer a todas esas personas maravillosas que nos han apoyado durante este tiempo, pero sobre todo, a Oscar Arroyo por invitarnos a ser portada de su revista, que al igual que nosotros, lucha día a día para sacar adelante su proyecto.
También hay que mencionar que este reportaje de la Revista Pop Up Teatro, es posible a todo este equipo maravillo y profesional:

Peluquería- Peluqueria Alicia Monedero
Maquillaje- Joaquin Del Castillo
Estilismo- Jose Carlos Valencia
Ayte. Iluminación: Alejandro Santos Fernandez Fernandez 
Camiseta Zipp design.
Fotografía y edición: Maykiso Fotografia
www.maykiso-fotografia.com


Por último, queremos invitaros a la presentación de la revista este próximo sábado 22 de noviembre a las 17hs , en la Sala Mayko ubicada en la calle del General Palanca 7, 28045, Madrid.

Ocultar mapa

calle del General Palanca, 7, 28045 Madrid
Sería maravilloso que nos acompañasen, pero claro, debéis confirmar antes por aquí:https://www.facebook.com/events/1536269053277534/?pnref=story , no vaya hacer que aquello se convierta en la boda de Lolita Flores https://www.youtube.com/watch?v=qoZe6CIQHOM

(Risas aparte) Será un gran placer para nosotros: Pilar Minsa, Ainhoa Tato y Alexandra Torres y  Doriam Sojo,  poder contar con vuestra presencia.
Podéis ver la revista PINCHANDO AQUÍ:
 
http://issuu.com/popupteatro/docs/revistapopupteatro002/1

Modelos: Pilar Minsa, Ainhoa Tato y Alexandra Torres- Actrices Doriam Sojo - Actor, Dramaturgo y Director



VIERNES A LAS 21HS
Sábados a las 20:30 y 22:30hs

¡EL CASTING PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
Un año en Cartel siendo el espectáculo teatral 0FF con mayor éxito de taquilla. SOMOS EXTRAORDINARIOS según los usuarios que nos visitan. Os esperamos!!!
SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/El-Casting-para-mayores-de-18-años/265653523444853?ref=hl
RESERVAS: http://www.atrapalo.com/entradas/el-casting-para-mayores-de-18-anos_e84432/

No hay comentarios: