ASISTENTE DE DIRECCIÓN: DANIEL DE VICENTE
FESTIVAL LA ALTERNATIVA .... FEBRERO 2012
Se conocen. Se acuestan. Incluso se enamoran.Después, se van a vivir juntos... Y luego, ¿qué? Luego, cómo no, llega laconvivencia.
La suya es una historia -¿de amor? ¿de sexo? ¿desexo y de amor?- tan imperfecta como la de cualquier otra pareja. Por eso, sinos colamos en su dormitorio, será inevitable no identificarse con los celos ylas dudas del inseguro Eloy. O con las ansias de libertad y seducción delmagnético César. Porque su mundo es espejo del nuestro. Un espejo que nosobligará a sonreír ante situaciones que reconoceremos. O que nos hará pensarsobre esos otros fantasmas que, a menudo, preferimos no ver.
Pero no se preocupen, porque para no ver, no haynada mejor que hacer clic en el próximo enlace. Saltar de pantalla en pantallaen nuestro I-phone. O buscar refugio en alguno de los nombres de nuestraBlackberry. O hasta en el chat de Facebook. No ver es muy sencillo en estarealidad 2.0 en la que nos movemos. Una realidad donde, como les pasa a Eloy ya César, nos sobran los mecanismos para comunicarnos, aunque a ratos- no tengamos nada que decirnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario