miércoles, 6 de octubre de 2010

SIGUE "LOCAS" EN NUDO





Teatro A Cuestas,

tiene el palcer de invitaros al estreno de la obra "LOCAS" de José Pascual Abellán que estará programada en NUDO teatro (www.nudoteatro.com) ubicado en la calle La Palma 18, Barrio Malasaña a las 20H todos los viernes de Octubre y los miércoles de Noviembre a las 21H.

Locas es un espectáculo teartal que elegantemente combina el drama con el humor inteligente

SINOPSIS:

La locura es un don impreciso, pero un don al fin y al cabo.

A lo largo de los siglos pensadores de la mente estudiaron el origen y el tratamiento de esta enfermedad esquiva e históricamente contradictoria. Pero serán dos mujeres, locas o no, y que se encuentran en la consulta de un psiquiatra, o no, las que se encargarán de tirar por tierra todas las teorías habidas o por haber, descubriendo cuál es el verdadero origen de la locura. O de la cordura porque, ¿qué significa estar loco?,y ¿estar cuerdo? ¿Acaso no son lo mismo?


Jennifer tiene 4 empresas y una vida envidiable, un marido, un amante, y un apartamento en Lloret. Marta está casada con un marido al que ve, con suerte, un día a la semana, dos hijos a los que ve en la hora de la comida, una amiga que presume en sus narices de ser feliz y una tele donde no para de ver El diario de Patricia...Muchas diferencias y algo en común: las dos están a un lado o al otro de la línea, la línea que separa lo que es de lo que no es, la locura de la cordura. Y es tan fácil estar a un lado o al otro.

"Locas", o de cómo el ser humano tiene la imperiosa necesidad de inventarse personajes para sobrevivir en la realidad.


En ESCENA:

Ángeles González Cuerda y Maribel Jara


DETRÁS DE ESCENA:

Dirección, dramaturgia : José Pascual Abellán

Co- Dirección : Doriam Sojo

Diseño grafíco: Juaquín Román Serrano

Asistentes técnicos: Ángel Málaga y Viviana Vasco

Fotografía: Elizabeth Ríos

PRODUCCIÓN: Teatro A Cuestas


+info:
WWW.NUDOTEATRO.COM
Calle La Palma 18, local derecho, Metro Tribunal L1 y 10. Madrid
RESERVAS: 915218429
ENTRDAS.COM
ATRÁPALO.COM

No hay comentarios: