http://cltmadrid.blogspot.com/
"La dramaturgia como reflejo social".
Ciclo de Lecturas Dramatizadas
MEDEA
DE
EURIPIDES(VERSIÓN )
Esta lectura de Medea quiere resaltar lo que significa para una persona dejar su país de origen, para sumergirse en uno totalmente desconocido. Una de las etapas más difíciles de la migración es cuando se cae en cuenta del desarraigo, en ese momento la depresión entra en la vida de estos individuos, haciéndoles cometer, en la mayoría de los casos, acciones fueras de los patrones lógicos de la buena convivencia social.
AMORDE DON PERLIMPLÏN CON BELISA EN SU JARDÍN
FEDERICO GARCIA LORCA
Esta pieza no sufre ningún tipo de adaptación en sus diálogos o estructura dramática, pero los actores, con sus entonaciones interpretativas, criticarán el valor que actualmente se le da al matrimonio. Ahora mismo, el casarse se ha convertido en un juego peligroso, que no siempre suele terminar bien .
INTERPRETES
Abuy Mangue
(Egeo)
Ane Miren Lafuente
(Medea)
Lucia Esteso
(Corifeo)
Borga Peña
(Jasón)
Chema Pastor
(Creoente)
Eva Caballero
(Nodriza)
Silvia Rodríguez
(Marcolfa)
Cati Servera
(Madre de Belisa y Duende 2)
Mercedes Salazar
(Belisa)
Paco Racionero
(Don Perlimplín)
Sebi Bastida
(Duende 2 y Creonte)
Silvia Rodriguez
(Marcolfa)
EQUIPO TéCNICO
Musicalización
Eva Caballero
Escenografía
Doriam Sojo
Dirección y Produción
Doriam Sojo
Asistente de Producción y Dirección
Cati Servera
ENSAYOS CON PUBLICO:
Tetuán Punto Joven :
ENTRADA GRATIS
Martes 29 / 07 y Jueves 31 / 07 a las 19 horas
ESTRENO:
ArtEspacio PLOT POINT:
C/Ercilla 29, METRO Embajadores. Madrid20,
"La dramaturgia como reflejo social".
Ciclo de Lecturas Dramatizadas
MEDEA
DE
EURIPIDES(VERSIÓN )
Esta lectura de Medea quiere resaltar lo que significa para una persona dejar su país de origen, para sumergirse en uno totalmente desconocido. Una de las etapas más difíciles de la migración es cuando se cae en cuenta del desarraigo, en ese momento la depresión entra en la vida de estos individuos, haciéndoles cometer, en la mayoría de los casos, acciones fueras de los patrones lógicos de la buena convivencia social.
AMORDE DON PERLIMPLÏN CON BELISA EN SU JARDÍN
FEDERICO GARCIA LORCA
Esta pieza no sufre ningún tipo de adaptación en sus diálogos o estructura dramática, pero los actores, con sus entonaciones interpretativas, criticarán el valor que actualmente se le da al matrimonio. Ahora mismo, el casarse se ha convertido en un juego peligroso, que no siempre suele terminar bien .
INTERPRETES
Abuy Mangue
(Egeo)
Ane Miren Lafuente
(Medea)
Lucia Esteso
(Corifeo)
Borga Peña
(Jasón)
Chema Pastor
(Creoente)
Eva Caballero
(Nodriza)
Silvia Rodríguez
(Marcolfa)
Cati Servera
(Madre de Belisa y Duende 2)
Mercedes Salazar
(Belisa)
Paco Racionero
(Don Perlimplín)
Sebi Bastida
(Duende 2 y Creonte)
Silvia Rodriguez
(Marcolfa)
EQUIPO TéCNICO
Musicalización
Eva Caballero
Escenografía
Doriam Sojo
Dirección y Produción
Doriam Sojo
Asistente de Producción y Dirección
Cati Servera
ENSAYOS CON PUBLICO:
Tetuán Punto Joven :
ENTRADA GRATIS
Martes 29 / 07 y Jueves 31 / 07 a las 19 horas
ESTRENO:
ArtEspacio PLOT POINT:
C/Ercilla 29, METRO Embajadores. Madrid20,
21, 22 y 23 de Agosto
AGRADECIMIENTOS
Carmen Caballero
Romeo GBAGUIDI
Marina Skell(Sala Plotpoint)
Carmen Escolano
Eduardo NodaFiesta FM
AGRADECIMIENTOS
Carmen Caballero
Romeo GBAGUIDI
Marina Skell(Sala Plotpoint)
Carmen Escolano
Eduardo NodaFiesta FM
No hay comentarios:
Publicar un comentario